Javier Torrente: “Están avanzadas las cosas para llegar a Universitario”

Parece la "U" ya tener entrenador para la temporada 2013, lo cierto es que hoy por la tarde se reunieron con la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, se manifestara que el técnico Solano era su fin como técnico de Cremas.

Mientras que Javier Torrente confirmo las negociaciones avanzadas con los dirigentes Cremas “Mi representante me dijo que las cosas están avanzadas y que podía llegar a haber una conversación el sábado en Buenos Aires. Yo le dije a la dirigencia de Universitario que no me reuniría con ellos hasta que se resolviera lo del técnico anterior” manifestó el Tecnico.

Confirmo de llegar ala U ara esfuerzo por tener la vuelta de Luis Ramirez “El fútbol peruano tiene muy buen pie, es poco vertical pero cuenta con buenos jugadores. Yo haría fuerzas para que regrese ‘Cachito’ Ramírez. Sé que a la ‘U’ le gusta promover jugadores y yo soy un entrenador que promueve juveniles” finalizo.

TABLA Y RESULTADOS

VER COMPLETO LA TABLA
Resultados Fecha #. 8
5.4.13 Real Garcilaso2-0Pacífico FC
6.4.13 Inti Gas 1-3Universitario
6.4.13 UTC 0-2Sporting Cristal
6.4.13 Alianza Lima1-0José Gálvez
6.4.13 Cienciano2-0U. San Martín
7.4.13 León de Huánuco2-2Sport Huancayo
7.4.13 Juan Aurich1-0César Vallejo
7.4.13 Melgar 2-1Unión Comercio

comparte facebook

Videos Destacados del Dia